POLÍTICAS DE ENVÍOS
Nuestro Departamento de Envíos está cerrado los fines de semana (sábados, domingos) y días festivos. Cualquier pregunta realizada durante el fin de semana, será respondida al inicio de la semana.
Los pedidos serán enviados a la dirección proporcionada en el pedido, en caso de querer cambiar la dirección, el cliente deberá ponerse en contacto con la paquetería para reagendar la entrega.
No hay ventas o envíos a países, estados o ciudades donde los productos para vapeo estén prohibidos.
No hay ventas a menores de edad o adultos con intenciones de revender los productos a menores de edad.
Es responsabilidad del cliente tener conocimiento y seguir las leyes de su lugar de residencia.
Si tienes algún problema o duda, por favor envíanos un correo a hola@4016.mx
La oferta de ENVÍO GRATIS (compras mayores a $1,000 MXN) aplica sólo para México.
ENTREGA A DOMICILIO EN LEÓN, GUANAJUATO:
Por favor revisa que tus datos estén correctos y completos para la entrega.
La entrega se realizará al día siguiente de la compra confirmada (pago hecho por PayPal, transferencia o pago en Oxxo).
Horario de entregas a domicilio: lunes a viernes, de 10 am a 2 pm.
Te pedimos estar atento de tu entrega. En caso de que el cliente esté ausente para recibir el pedido, o que el Fraccionamiento no permita la entrada del repartidor, se te notificará vía correo electrónico y se reprogramará la entrega con costo de $100 MXN.
PLAZOS:
Una vez recibido el pedido y el pago, el paquete será enviado al día siguiente hábil, por medio de FEDEX (dentro de México) o MEXPOST (fuera de México).
Los tiempos de entrega son estimados por la paquetería. El clima y otras condiciones pueden afectar los tiempos de entrega.
Los pedidos internacionales pueden tomar de 6 a 45 días en llegar al país de destino.
RESTRICCIONES:
Una vez que el paquete haya salido de nuestras instalaciones, no tenemos control sobre él. Sin embargo, haremos todo lo posible para ayudarte a localizar tu paquete si éste llegara a perderse durante el envío.
Las leyes internacionales están en constante cambio. Es responsabilidad del cliente tener conocimiento de las leyes sobre pedir/recibir e-liquids/productos de vapeo. Si los productos son confiscados por la Aduana o la paquetería, no nos hacemos responsables.
Cualquier petición del cliente para alterar sus facturas internacionales para la Aduana NO serán tomados en cuenta.
Todos los paquetes internacionales deben de ser declarados.
IMPUESTOS Y TARIFAS INTERNACIONALES:
Una vez que el paquete llegue al país destino, los paquetes pueden ser sujetos a pagar impuestos y tarifas internacionales facturadas por el departamento de Aduana del país destino.
El destinatario debe de absorber cualquier gasto adicional de Aduana. Nosotros no tenemos control sobre dichos cargos y no podemos determinar cuáles serán.
PAQUETES DAÑADOS O ALTERADOS:
Si recibes un paquete dañado o alterado, debes de notificar inmediatamente a la persona de paquetería que te entregó y rechazarlo para poder iniciar el reclamo con la paquetería.
Una vez que hayas notificado a la persona de paquetería, por favor envíanos un correo a hola@4016.mx inmediatamente, para que tengamos conocimiento que el proceso de reclamo ha iniciado.
ENVÍOS INTERNACIONALES:
4016 hará todo lo posible para asegurar que cualquier pedido fuera de México sea entregado seguro y a tiempo.
No nos hacemos responsables por paquetes inspeccionados o retenidos por la Aduana del país destino. Cualquier pedido hecho y enviado fuera de México o sus territorios son a riesgo del comprador.